martes, 20 de enero de 2009

Mis grupos 2008

Sí, un poco tarde, que ya es 20 de enero, pero me decido a hacer la lista de mis 3 grupos de música revelación 2008. Aquellos grupos que han pasado a ser asiduos en mi lista de reproducción del aituns desde que los conocí. La primera vez que todos mis grupos revelación son españoles.

Krakovia
Ya he hablado un par de veces de ellos. Grupo de rock madrileño liderado por Petra Flurr y Vinila Bon Bismark. El 14 de febrero actuan en la sala Audio, Murcia, si no pasa nada, asistiré.


We're born in your city

Vetusta Morla
A pesar de ya llevar muchos años en el mundo de la música, este año ha sido uno de los mejores para ellos. Letras y una voz especiales. Tuve el placer de verlos en El garaje de la Tía María allá por Octubre, y me dejaron con un gran sabor de boca, eso sí, a lo mejor se pasan un poco con el precio...


Al respirar

Russian Red
Con una voz muy característica, tan dulce que incluso puede llegar a ser cursi, pero me encanta. Sus canciones han sonado en varios anuncios y en BSO de películas. Creo que me voy a comprar su disco. Confío en poder verla algún día en directo.


Cigarettes



Ya haré mi lista de películas 2008...

1 comentario:

agapimu dijo...

Buen gusto musical, sí señora ;) Me encanta vetusta, es directo son brutales!
Mua :)

 

blogger templates | Make Money Online