jueves, 9 de octubre de 2008

Alter-arte 08

Aunque empezó el lunes, y hoy es jueves (creo)

Un año más, el festival de arte emergente de Murcia, las calles se vuelven a llenar de arte, arte moderno, arte raro, arte difícil de entender, arte que hace que la gente se quede ; "¿Esto qué es?"
Lo que más me gusta son las obras permanentes que ponen por las calles. Hay cosas chachis, aunque aún no me ha dado tiempo de ver todo.
El año pasado me acuerdo que apareció una caja gigante en la plaza de la catedral, y al día siguiente habia unas rejas, haciendo de mini-carcel donde los niños pequeños se metian para hacer la gracia, sillas colgando de ventanas o cosas así.

Este año solo he podido ver los botes de yogur gigantes que han puesto en Sto. Domingo y la plaza del Romea y los muebles que han puesto por la plaza de Cetina y por la Catedral, que, los ves ahí, y dan ganas de robarlos. Tengo especial curiosidad por ir a la plaza de la Merced, y ver los bancos raros que han puesto por ahí y más cosas varias.



Aparte de las obras permanentes, todos los días hay alguna actuación o exposiciones también interesantes, y mañana viernes, hay nosequé de danza en la plaza de la cruz a las 7:00 pm, que tiene buena pinta, aunque seguramente me lo perderé.


El domingo, el festival cerrará con un "Concierto Urbano" en la Gran Vía, a las 10.00 pm, y yo, estaré por ahí dando voltios con el coro (¡Oh!, ¡soy una artista moderna!), y todavía no se bien de que irá la cosa, pero miedico me da.

Para más info;

http://www.alter-arte.es/
http://www.alter-arte.es/


Y eso es todo, dos entradas hoy, no me puedo quejar, más de lo que he hecho a veces en un mes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Amore! ¿Qué es de tu vida? Te agrego, un besín. ^^


Andy

Unknown dijo...

Ô.o No sabia la existencia el Alter-arte este, sera porque aqui en Mula no se hacen cosas asi y no habra coincidido ningun año que yo vaya a Murcia en esta fecha

Brusete dijo...

Lo unico que vi fue la calle del refugio llena de botellines de cerveza tirados por el suelo, pero no estoy seguro de si era arte o bandalismo...el resto es que no vi nada, y mira que he dado vueltas esta semana por murcia.

Aru dijo...

Yo vi botellas colgadas de las paredes el sábado por la noche. Tampoco sé si era por lo de Alter-arte o bandalismo, el caso es que estaba cerca la policía xD

Y por lo que me han dicho el "concierto" de ayer fue un caos ._.

Brusete dijo...

Conicerto?? había concierto ayer en Murcia?? yo es que me quede viendo cuarto milenio con mi resaka...jejeje.

Aru dijo...

En el blog de Viti hay un resumen del concierto xD

Yo también preferí quedarme viendo Cuarto Milenio, que ayer me lo tragué entero, oiga, que eso no lo puedo hacer todos los domingos.

Brusete dijo...

Voy a ver si encuentro el conciertaco ese...

Brusete dijo...

Juas!! ya lo he visto...la verdad es que recuerdo haber oido ruido de ambulancias y policía, pero pensaba que había pasado algo chungo...y la verdad es que así fue.

Pues el sabado ahora que lo recuerdo y cerca del refugio y de los reclutas tenian montado una especie de RAve con proyecciones y todo...

Aru dijo...

Y habia lucecitas en plan discoteca, pero en la calle, en la plaza de europa tambien habia colgadas cuerdas y cosas raras, no sé.

La verdad es que lo que hicieron en la Gran Vía no lo llegaré a entender.

Brusete dijo...

Estan locos estos romanos...

Unknown dijo...

Si antes hablo, antes cambia la cosa, hoy he visto como descargaban el Yogur Danone gigante de un camion EN MULA O.O

 

blogger templates | Make Money Online