martes, 9 de septiembre de 2008

Bic naranja pinta fino, bic cristal pinta normal...

Señoras y señores,
Me he enamorado, y esta vez de una persona, con nombres y apellidos, y de su harte, con h.
Mi amado en cuestión se llama Juan Francisco Casas, y no, no le busqueis por tuenti, que yo ya lo he hecho, y no está.
Ya sabía que los bolis bics hacían maravillas, pero me alegra saber que otros le sacan más partido que yo.






En su galería tiene algunos dibujos que te hacen dudar si son fotografías, pero no, su tecnica es dibujar, simples fotografías, que cualquiera podría hacer en una noche de locura por su casa, con un simple boli bic.







Asi que, os obligo a visitar su web, vereis algunos dibujos que direis "uy, ¡cochinote!", pero me da igual.

http://www.juanfranciscocasas.com/




4 comentarios:

Viti dijo...

Este salió en el telediario!! Flipante el realismo con un puñetero boli bic

profesoras dijo...

Ves??? Sabía que te tenía que gustar alguien por huevis!!!





Tarde o temprano confesarás ¬¬

Unknown dijo...

fantastico, son realmente impresionantes, este tio es un puto maquina

Brusete dijo...

No me impresiona. Si fuese sin manos quizá, pero así no.

Es coña, es genial, tiene mucha clase lo del tipo este...

 

blogger templates | Make Money Online