viernes, 21 de diciembre de 2007

F O T O G R A F Í A

Nyaaaaaaaaaa~
Vuelvo a las andadas, más que nada porque quería subir algo antes de irme de viaje.

Por fín tengo un juguetito nuevo( esto suena un poco mal xD), se llama canon, no era la que yo en principio quería comprarme, pero la verdad es que me gusta bastante, y mejor que nada es, mejor que la cámara que tenía antes también.
Ahora en el viaje me tocara experimentar con las cosillas que tiene y esas cosas...

Photobucket

http://mysteriumm.deviantart.com



Y sigo hablando de fotografía, el otro día publicaron los ganadores de la fotografía del año, segun UNICEF, la foto ganadora fue de Stephanie Sinclair. Una boda afgana, de un hombre de 40 años, con una niña de 11, un matrimonio de conveniencia, la niña fue entregada a cambio de dinero y ganado. Lo que más me gusta de la foto es la mirada asustada de la niña.

Photobucket


Aparte de la foto ganadora, también me gusta la que quedo tercera de Hartmut Schwarzbach. Una niña filipina en su noveno cumpleaños, saltando en un vertedero, sobre un sillon roto. Me encanta la sonrisa que tiene, a pesar de las circustancias...Es una foto preciosa, desde mi punto de vista.


Photobucket



Bueno, y terminando, podeis ver todas las fotos en: http://www.unicef.de/foto/2007/english/index.htm



Ale, que os vaya bonito, y ya volveré después de mi viaje :)



P.D. Por si no os habeis dado cuenta, AMO la fotografía xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la de la nena en el sofa me pone la carne de gallina.

Aru dijo...

y a mi, me encanta <3

 

blogger templates | Make Money Online