martes, 20 de noviembre de 2007

Pequeña Miss Sunshine


Una película recomendable y que da que pensar, la tendría que a ver visto ya hace tiempo...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Los Hoover realizan un viaje a California para presentar a su hija Olive (Abigail Breslin) a un concurso de belleza llamado Pequeña Miss Sunshine. Ante la gran ilusión de la niña sus padres Richard (Greg Kinnear) y Sheryl (Toni Collette) acceden a hacer un largo trayecto en que las personalidades de los miembros de la familia saldrán a flote y los problemas que ello condicione complicarán las cosas. En la furgoneta Volkswagen amarilla se dan cita el abuelo de Olive y padre de Richard (Alan Arkin) quien ayuda a Olive con el concurso, el tío Frank (Steve Carell) seguidor de Marcel Proust que se recupera de un intento de suicidio tras ser abandonado por su novio y el hermano de Olive, Dwayne (Paul Dano) fanático de Nietzsche y obligado a hacer un voto de silencio para poder entrar en la escuela de pilotos


— A veces desearía poder dormir hasta los dieciocho años, saltarme toda esta mierda, el instituto y todo lo demás. Saltármelo todo.
— ¿Sabes quien es Marcel Proust?
— ¿Es ese del que enseñas?
— Sí, un escritor francés. Un auténtico fracasado. Nunca tuvo un trabajo, sus amores fueron un desastre, gay... Estuvo veinte años escribiendo un libro que ya casi nadie lee, pero quizá sea el mejor escritor desde Shakespeare… En fin, él llego al final de su vida, echó la vista atrás y decidió que todos esos años en los que sufrió fueron los mejores de su vida, porque le moldearon. Los años de felicidad… perdidos, no aprendió nada.

1 comentario:

Lucie Soile*Wish dijo...

esa pelicula la tengo que ver... me la bajaré, lo siento por los de la $6a€ :)


yo tambien quiero dormir hasta los 18... aay... todo sera tan bonito a los 18... bueno, tambien habran problemas, pero diferentes a los de ahora,... yo me entiendo...


lo que te digo, ke por lo ke me has contado, me encanta esa peli, cuando se baje la de las brujas de salem, me la bajo.



y que gracias por todo lo de estos dias, tu sabes a lo ke me refiero :) necesito a amigos como tu para olvidarme un pokitin de los problemas. gracias, te kieeroo.



por cierto, renove mi blog, no pienses ke soy una interesada, eh? ke yo te escribo llueva o nieve, pero, si eso, podrias pasarte x mi blog, te lo agradecería mucho :)


nos leeemos!.

un beso, cielo.


te kieero.

 

blogger templates | Make Money Online