sábado, 29 de noviembre de 2008

Aún no os la había presentado

Mi nuevo amor, desde hace unas semanas, se llama Nikon D60.



Todavía no hemos podido ponernos al tema seriamente, que en pocos días saldremos de sesión buena, buena, pero somos tal para cual.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Expogames 2008

Teniendo en cuenta de que no fuí al Expogames del año pasado (preferí quedarme en casa) no puedo comparar, pero no ha estado mal. Mucho torneo, mucho freeplay, pero yo solo fuí para ver a la gente, a la que veo todas las semanas o a la que veo una vez cada uno o dos meses, asi que valió la pena. Hoy domingo, estaba el concurso de cosplay, que también supongo que estaría bien, pero no puedo ir.



Yo me quedo con mi Herrero/La Takones, que tras mucho rogarle y pelea (física y verbal) al final se puso el cosplay de Suzumiya Haruhi que se compró en Barcelona;






Aquí enviandole un mensaje a Fernando, ex-presidente de MangaMurcia ^-^

domingo, 9 de noviembre de 2008

Horas de cine español.

El viernes después de una tarde de café decidí acercarme a videoclub, como tengo el maravilloso bono del 3x2 me llevé La soledad, Noviembre y AzulOscuroCasiNegro.
En efecto, alquilé tres películas, españolas, no son ni de Almodóvar ni Amenábar, y lo mejor, en general me han encantado.

La soledad fue la mejor película de la pasada edición de los Goya, ya que apenas se esperaba mucho de ella, y terminó llevandose los premios de mejor director y mejor película.
Mi nota, un 6, tiene bastantes buenas escenas, se basa en la rutina y vida de las protagonistas, por lo que a veces llega a aburrir, y pasa a ser muuuuy lenta, pero la terminas de ver.

Noviembre me la habían recomendado bastantes amigos, asi que decidí ver que tal era.
Un grupo de teatro con ganas de cambiar el mundo, decide hacer arte en la calle y sin pedir nada a cambio. No consiguen cambiar el mundo, pero cambian ellos.
Mi nota, un 8, una película cargada de amor al arte y sueños. Aumentaron mis ganas de apuntarme a clases de teatro. Lo que yo no llegaré a entender es como sin tener mucho dinero tienen tanto material...

AzulOscuroCasiNegro llevaba queriendola ver casi desde que la estrenaron (2006) y la espera ha valido la pena. Gran ópera prima.
Mi nota, un 9. Buenisimos tanto el guión , los personajes y la fotografía. Madura, real, con momentos de humor y, eso sí, otros momentos cursis...



jueves, 6 de noviembre de 2008

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

Efectivamente, estamos pasando por unos días historicos, y no solo para los estadounidenses, sino también a nivel mundial. Una nueva era, un gran cambio, un paso más para la superación del racismo y el sueño de Martin Luther King cumplido. Sorprendente, como hace pocos años los negros se podían tratar como esclavos, y ahora uno de ellos sea el presidente de los Estados Unidos. Admirable también McCain, porque quien no sabe perder, tampoco sabe ganar, y esa es una gran diferencia con la oposición en España.
Aún así también son malos momentos para la igualdad, prohibiéndose el matrimonio homosexual en California, Florida y Arizona, así como la adopción a los homosexuales en Arkansas. Me alegro por Obama, yo le habría votado, pero los derechos universales también han dado un paso atrás con esto. Pienso, que la igualdad llegará al fin, cuando casos como el de Obama no nos sorprendan, cuando realmente todos podamos hacer lo que queramos, cuando se nos miren por las personas que somos, y no por etiquetas de blanco, negro, homosexual, hetero, mujer u hombre. Y para eso, al parecer aún queda bastante.
Solo espero que dentro de un año, o poco más, no nos arrepintamos de que Obama haya salido presidente, y estemos en su contra, que sea lo que parece ser. Aunque también la herencia que le ha dejado Bush tiene tela...


martes, 4 de noviembre de 2008

Premios Bitácoras.

Ya quedan pocos días para que se cierren las votaciones de los premios Bitácoras. En esta edición están varios hamijitos míos en el top ten de varias categorías. Asi que paso a decir nombres y links, para los que aún no hayan votado, lo hagan aladeya.

http://bitacoras.com/premios08

Microblogger:
El grandísimo @ESQUELTOR84 se encuentra entre los primeros puestos, muy seguido @chexpirit y @wonka
Blog de humor y revelación:
Me la suda si me lees, nos encontramos, de momento, como mejor blog de humor en el puesto 8, y revelación en el 7.
Blog deportivo:
En segundo lugar, DeporteAccion.
Podcast
En el puesto numero 6, el podcast de Necesito un arma

Pasen, admiren y voten.








 

blogger templates | Make Money Online